Observatory on Academic Criminology Programs

El Observatorio busca promover el intercambio de información sobre programas académicos en Criminología a nivel mundial, en particular, estableciendo una plataforma interactiva donde se recoja la información sobre los programas de criminología y se ponga a disposición para su consulta. El Observatorio no es una empresa comercial y suministra sus servicios sin coste a todas las partes interesadas.

Establecido en septiembre de 2009, el Observatorio proyecta estar plenamente operativo a comienzos de 2011, recogiendo primero datos sobre los programas criminológicos europeos y a medio plazo sobre todos los ofertados en otras partes del mundo. Ofrecerá sus servicios en Inglés, Francés y Español.

El Observatorio

  • Opera bajo los auspicious de la Sociedad Internacional de Criminología
  • Recibe asesoramiento de las instituciones que lo apoyan, como la Sociedad Europea de Criminología, la Fundación Internacional Penal y Penitenciaria y la American Society of Criminology. Representantes de estas instituciones serán pronto llamados a integrar el Comité Asesor del Observatorio.
  • Es dirigido por un grupo de expertos, que establece la política general del Observatorio y asegura la calidad de la información publicada en el sitio Web.
  • Se compone de las instituciones participantes, esto es, todas las instituciones que publican datos sobre sus programas criminológicos académicos en la Web del Observatorio.
  • •Se encuentra alojado en el Instituto de Criminología de Leuven (LINC), K.U. Leuven, que funciona como la Secretaría del Observatorio.


Para accede al Observatorio:www.criminology-programs.org

English (United Kingdom)French (Fr)Español(Spanish Formal International)

Suscribir

subscribe

Follow us

Follow us on FacebookFollow us on Twitter